miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ultimando detalles en Motocross


CHETUMAL.- Esta semana continúan los trabajos para detallar y dejar en óptimas condiciones la nueva pista Víctor “pirulo” Marzuca, donde se realizará la semana venidera el 2 y 3 de octubre, un excepcional Serial Regional de Motocross, donde se llevará cabo el magno evento donde se podrá apreciar a poderosas motocicletas que se elevara a poco más de 2 metros de altura para realizar grande saltos en esta nueva pista ubicada en el kilómetro 4 de la carretera Calderitas – Oxtanka que está siendo acondicionada para este excelente evento.
Con una bolsa de 30 mil pesos a repartirse entre los competidores les permitirá apoyarse con el arrastre de los pilotos que vienen de Campeche, Cancún, Mérida y otras partes de la península. El evento tendrá la participación de al menos una decena de pilotos locales que buscan adrenalina en el deporte extremo.
Víctor Pérez Sorcia, quien es el organizador del evento, en su oportunidad señaló que este tipo de evento regresa poco después de más de 2 años y medio de no realizarse, por lo que se espera que sea un verdadero espectáculo en esta pista que se encuentra ubicada en el kilómetro 4, de la carretera Calderitas – Oxtanka. Donde a un costado de la carretera se encuentra enclavada esta pista que solo le falta afinar detalles para este gran evento. Misma que contará con toldos, gradas, baños y todo lo necesario para este evento que dará inicio desde las 10:00 horas el día sábado y el domingo 3 de octubre también desde las 10:00 horas.
Por su parte, un grupo de deportistas se dieron cita este miércoles en la pista enclavada en la colonia del Magisterio, se dieron cita para probar suerte este miércoles, y practicar para que dentro de un par de semanas ya estén desarrollándose las vueltas en la pista local.
Por su parte Carlos Martínez Aguilar, uno de los principales patrocinadores, así como piloto participante indicó que regresa a las pistas después de casi dos años, por lo que es un gusto, y un placer estar nuevamente en estos deportes que se han convertido en punto de reunión de familias enteras.
Sin duda la lejanía de la pista Pirulo “Marzuca”, es un tema que podría afectar a la gente, pero aseguraron que ya se previó todo lo que podría faltar y se debe ofrecer, tanto en abastecimiento como en baños, seguridad, protección civil estará al pendiente, habrá paramédicos, tanto para los pilotos como para alguna persona del público que así lo requiera, además de antojitos, refrescos que se estarán vendiendo en este inmueble.
Fuente: Diario de Quintana Roo

No hay comentarios:

Publicar un comentario